Horario Atención
Lunes - Sábado 8:00 - 19:00

¿Cómo funciona nuestro programa?

FASE UNO


Entender

Para ayudarle a solucionar un problema primero debemos conocer su empresa. Nuestro primer trabajo es evaluar al grupo de colaboradores uno a uno, conocer sus puntos de cultura, que los hace diferentes a otras empresas. Los servicios de Wellco se sincronizan con el departamento de salud ocupacional, calidad de vida o cualquier esfuerzo en el tema que la empresa ya tenga avanzado.

FASE DOS


Diseñar y Convocar

"Hagamos que se pongan en forma porque ellos quieren” Diseñar una campaña de salud que resulte motivadora es fundamental. La cultura de bienestar (wellness) implica un cambio de hábitos que generan resistencia inicial en un algunos de colaboradores; hagamos un proceso amigable con incentivos y premios que fomenten ese cambio.

FASE TRES


Implementar

Entender el problema, nos permite solucionarlo y tener la atención del equipo de trabajo, ahora toca llevar a cabo las “soluciones” en el tiempo estimado. Ya sea mejorar el análisis nutricional de un comedor, o reducir los factores de riesgo en la población de colaboradores, nuestras soluciones son diseñadas de manera personalizada para cada empresa. Talleres, retos, activaciones, trivias, aplicación móvil y soporte de 365 días al año.

FASE CUATRO


Medir

¿Cómo comenzamos, cómo terminamos, qué aprendimos y qué mejoramos? Conocer con herramientas de medición (encuestas de satisfacción, valoraciones, cuestionarios) las métricas que definen las áreas de oportunidad del equipo, sus preferencias y que tuvo mejor resultado.

FASE CINCO


Mejorar y Mantener

El cambio conductual y cultural no ocurre en un día, cambiar la manera de pensar colectiva dentro de un ambiente corporativo requiere de estrategias de mantenimiento y mejora continua que refuercen lo que deseamos sea parte de la cultura de la empresa para hacerla más productiva. Wellco trabaja de la mano con recurso humano para mantener las intervenciones periódicas como parte del programa de responsabilidad social de su empresa.

Comencemos a mejorar tu equipo de trabajo hoy

Solicita un diagnóstico de
Empresa Saludable

La experiencia conjunta de nuestro equipo multidisciplinario de nutriólogos, psicólogos y entrenadcxores garantiza que el cambio en la cultura saludable de su empresa sea bienvenido.

SOLICITAR AHORAMÁS INFORMACIÓN