Horario Atención
Lunes - Sábado 8:00 - 19:00

¿Qué problemas solucionamos?

Mujer Desmotivada en el Trabajo

Desmotivación y apatía hacia el bienestar

Seamos sinceros, desplazar a todo el equipo de trabajo a una locación externa para que los valoren y les den pláticas de estilo de vida saludable es poco conveniente sobre todo si no hay un programa de incentivos. El equipo Wellco va a su empresa en el horario ideal para concentrar al equipo de trabajo en talleres dinámicos y divertidos.

Mujer Adolorida en el Trabajo

Sedentarismo

En las horas de trabajo estamos la mayor parte del tiempo sentados frente a un escritorio, en reuniones, o manejando un carro. Esta falta de actividad física causa deterioro temprano de nuestro cuerpo y limitación de movilidad. Wellco promueve la actividad física según la capacidad, nivel y objetivo de cada persona.

Sobrepeso

El tiempo que ahorramos en comida rápida, nos va a costar dinero y salud en el futuro cercano. Nuestras propuestas de educación en alimentación saludable se adaptan al tiempo, presupuesto y cultura de cada empleado, diseñados para gente ocupada.

Hombre con Sobrepeso en el Trabajo

Menos medicina más prevención

¿Cuanto ha gastado su empresa y/o sus empleados en medicinas y consultas al médico en los últimos 12 meses? Hagamos las cosas bien, una cultura reactiva nos traerá muchos gastos. Nuestros planes de valoración y detección de riesgos de la salud permiten educar y orientar al equipo de trabajo hacia una cultura de salud preventiva.

Empleado Dibujando una Sonrisa
Mujer Comiendo en el Trabajo Saludablemente

Lugares/Entorno de trabajo poco saludable

Tomamos poca agua y muchas gaseosas, comemos pocas frutas pero consumimos mucha azúcar y grasas en bocadillos empacados; el primer cambio esta dentro de la organización. Nuestro análisis del establecimiento le permitirá facilitar un lugar que promueva mejores hábitos a sus trabajadores.

Junta de Trabajadores Felices

Todos quieren sentirse mejor, pero pocos se atreven a hacer un cambio

Pregunta en tu equipo de trabajo ¿Quién quiere sentirse mejor? En Wellco, acortamos la brecha de “querer” a “poder”. Sabemos que no es fácil realizar un cambio conductual colectivo, las estrategias de indagación apreciativa, el positivismo y los planes de incentivos funcionan muy bien para implementar estos cambios.

Poca calidad de vida empresarial

¿Conoces los indicadores de calidad de vida en la empresa? Nuestras estrategias están alineadas con los distintivos y certificaciones de mayor prestigio, fomentamos los principios de la responsabilidad social, brindando un mejor ambiente de trabajo y un equipo más productivo.

Superación Laboral

Tecnologia y Equipo
para salud ocupacional